Tratamientos dentales

Procedimiento

 

 

Su primera visita con nosotros es gratis. Tomaremos sus datos y haremos una concienzuda revisión de sus dientes. Sus necesidades y el motivo de su visita son nuestras prioridades.

 

 

Si fuera necesario para su tratamiento, le realizaremos una radiografía. Posteriormente, dependiendo de la situación de sus dientes, del análisis de la radiografía y de sus deseos, haremos un plan de tratamiento. Si hubiera varias posibilidades, podemos hacer un presupuesto y hablar de ello en una segunda cita.

 

 

Una vez elejida una de las posibilidades, podrá decidir sin compromiso cuándo empezar el tratamiento.

 

 

 

Nuestros precios

 

 

Para cada desafío, hay varias soluciones. En German Dental Clinic usted encontrará una gran variedad de posibilidades de tratamiento de la odontología moderna, que son estándar en Alemania y en la mayor parte de Europa.

 

 

Debido a las múltiples técnicas contrastadas y los requisitos legales específicos de cada país, los tratamientos médicos y dentales son abordados con métodos diferentes en toda Europa. Por encima de todo, el resultado final del tratamiento depende de las habilidades técnicas y artísticas y la experiencia profesional del odontólogo y del técnico de laboratorio.

 

 

Aquí en German Dental Clinic ponemos gran énfasis en la precisión y la estética. Sólo trabajamos con un laboratorio alemán y la tecnología dental alemana.

 

 

Con nuestros altos valores, no consentimos la colaboración con laboratorios que están atendidos por técnicos dentales que llevan a cabo sus trabajos en un tiempo récord para abaratar precios a expensas de la calidad.

 

 

El material y la mano de obra están incluidos en nuestros precios y no se le cobrará extra. Por lo tanto, los precios son "finales" sin costes adicionales ocultos.

 

 

 

Formas de pago

 

 

Os ofrecemos una factura para cada tratamiento realizado en ese mismo día.

 

 

Para tratamientos más largos, el pago se podrá realizar en tres momentos:

 

  • El primer pago se realizará al inicio del tratamiento y será un 40% del precio total.

 

  • El segundo pago será en la mitad del tratamiento cuando probemos su ajuste y será de un 30%.

 

  • El ultimo pago será de un 30% y se deberá realizar antes de su finalización.

 

 

Métodos de pago aceptados:

 

  • Tarjeta de crédito Visa y Mastercard.

 

  • Transferencias bancarias, antes de finalizar el tratamiento.

 

  • Dinero en efectivo.

 

 

Financiación:

 

Mediante la asociación con nuestro banco, podemos financiar el 100% de su tratamiento dental hasta 60 meses. Además, se financia hasta 12 meses sin intereses. Por favor, contáctenos si desea más información.

 

*Los términos y las condiciones dependen del banco con quien trabajamos.

 

 

 

Material y garantía

 

 

Todos los materiales que utilizamos están destinados a la práctica odontológica y son de la más alta calidad.

 

 

Todos ellos poseen la marca CE (Conformidad Europea). Ésto es un indicador fundamental de la conformidad de un producto en la legislación de la Unión Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los requisitos legales y técnicos necesarios.

 

 

El procesamiento de todos estos materiales es llevado a cabo de acuerdo con las especificaciones de cada fabricante, tanto en nuestra clínica como en los laboratorios contratados.

 

 

Ofrecemos una garantía de 2 años en todos los tipos de prótesis (coronas, puentes, dentaduras...) y en los empastes. Esta garantía no incluye los tratamientos quirúrgicos o las endodoncias, ya que su éxito depende en gran medida de la anatomía dental, de la respuesta curativa del propio cuerpo, las enfermedades preexistentes y en especial de los hábitos (higiene oral, tabaquismo o alcoholismo).

 

DIRECCIÓN

Avenida Marqués de Rozalejo 121

30710 Los Narejos, Murcia

TELÉFONO

968 574 686

CHAT: 622 662 227

Whatsapp, Viber, Telegram, Twitter, Line

FORMAS DE PAGO:

Paypal, Visa, Mastercard, Maestro

COMPATIR:

Instagram

Copyright © All Rights Reserved